top of page

Optimiza tus procesos en el 2021 con estas tendencias

Sin duda, la industria del retail fue una de las que más evolucionó durante el 2020, teniendo que optimizar y mejorar sus formas de trabajo para poder cumplir con los cambios constantes del consumidor.


  1. Automatización de procesos

Sin duda, uno de los grandes desafíos durante el año anterior, y se estima que para este 2021 está tendencia siga en crecimiento. A medida que el comercio electrónico evolucione, también lo hará la automatización de las redes de distribución.


2. Cadenas de suministro

La pandemia y el confinamiento han sido los principales causantes de la transformación constantes en el consumidor. Por ello, mientras se mantengan los usuarios seguirán cambiando su estilo de vida afectando así la demanda.


3. Productividad en las operaciones

El aumento del comercio online impacta en la productividad. Por ello, es fundamental mejorar la reposición de los activos de distribución y la mano de obra.


Satisfacer la demanda del comercio es una de las tendencias del retail que se deben tener en cuenta. Para ello, es necesario ampliar la capacidad y mejorar la productividad laboral.


Aunque aún hay mucha incertidumbre por lo que pueda pasar durante el 2021, es importante que las grandes industrias reorienten sus procesos a una mayor productividad para lograr su optimización.


La revisión de la cadena de suministro, la colocación del inventario, planificación de rutas y la racionabilidad del equipo en terreno deben ser parte de las prioridades de las empresas.


En TCG Latam contamos con las herramientas para recolectar datos en terreno, crear formularios, ingresar fotos, comentarios, escanear productos y generar tareas automatizadas.


Nuestra tecnología analiza todos los indicadores claves de tu negocio. Con el fin de minimizar el tiempo de gestión en el punto de venta y realizar una medición confiable y eficiente de forma remota, mediante analítica avanzada de imágenes.








10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page