top of page

El Covid-19 convirtió la tecnología del hogar en el foco del usuario

Estando la mayoría del tiempo confinado, los usuarios enfocaron sus compras y consumos en cubrir las necesidades de sus hogares.


Durante el año pasado hubo un incremento en la compra de electrodomésticos, aspectos como el tamaño de estos, el uso que le daban y su efectividad eran determinantes para la experiencia de usuario.


Renovar sus casas fue una de las metas de la mayoría de las personas, estando en casa sus objetivos serían estar en un lugar más tranquilo y cómodo. Todo ello en pro de cubrir las necesidades que requiere el home office y el home school.


Entre las herramientas más buscadas estarían los aires acondicionados y lavavajillas. Artefactos que buscan mejorar la calidad de vida de los usuarios e incluso optimizar sus tiempos.


Tras el efecto de la pandemia se espera que este hábito de consumo siga en aumento. Las neveras, lavadoras, etc. son productos que deben renovarse para brindar mayor usabilidad durante las rutinas de cada persona.


El objetivo de los electrodomésticos de hoy en día es simplificar y facilitar la vida de quienes los utilizan. La tecnología se ha convertido en un aliado de las personas para afrontar la pandemia actual.


En la actualidad las personas se sienten motivadas a realizar cambios que mejoren su estilo de vida y estadía en casa. El desarrollo de la tecnología debe estar al alcance para cubrir las necesidades que se requieran dentro de las tareas del hogar.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page