• TCG Latam

La importancia de una auditoría interna en el PDV

¿Están tus productos bien posicionados?, ¿tienen los precios correctos?, o ¿estarán cumpliendo con los objetivos de tu estrategia? Estas y otras incógnitas podrás resolver con una auditoría interna de tu punto de venta.


Así es, realizar auditorías internas de manera regular te permitirá saber a ciencia cierta cuáles son las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas a las cuales se enfrenta tu PDV.


Encontrar una solución oportuna es una de las ventajas de una auditoría interna. Además, te garantiza que la experiencia del comprador ante tus productos sea más efectiva.


Si tu equipo de campo visita frecuentemente las tiendas, podrás garantizar que se cumplan con las acciones esenciales para el buen funcionamiento de tu negocio. De este modo, también se obtienen más datos sobre el proceso de compra de tus posibles clientes.


Auditar tu punto de venta te permitirá estar informado de cada detalle con relación a tu marca y a tu público. Haciendo uso de las herramientas adecuadas es posible contar con un feedback en tiempo real que te permita tomar acciones a tiempo.


Anteriormente te contamos qué aspectos debes tener en cuenta en una auditoría de PDV, ahora te decimos cuál es su importancia en la toma de decisiones estratégicas.


Una auditoría es esencial para presentar un informe sobre la realidad de tu negocio, recordemos que el principal objetivo de un PDV es despertar el interés de nuestro público objetivo a través de una estrategia visual.


Monitorear constantemente los puntos claves de tu negocio te dará mayor control sobre las operaciones, de este modo podrás evitar que sucedan imprevistos.


Verificar la información de tu punto de venta te dará una perspectiva real de que tan efectiva está siendo tu estrategia y de qué modo se puede mejorar para evitar resultados negativos.


En TCG Latam te brindamos las herramientas necesarias para hacer una auditoría interna de tu PDV periódicamente, y así poder capturar cualquier dato en terreno de manera inmediata.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACT

US

TCG Riverside HQ

TCG Panamá.  Tel. (+507) 232 2752

Financial Park Piso 17, Of. 1725, Costa del Este, Panamá.

TCG Rauland HQ

TCG Chile. Tel. (+56 2) 2869 1722 

Av. Kennedy 5770 Of. 504, Vitacura, Santiago de Chile.

TCG Training Center

TCG Perú.  Tel. (+51 1) 4937 713

Cmte. Espinar 412 Of. 304, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

© 2013 The Collace Group